miércoles, 27 de febrero de 2013

LAS VIUDAS DE LOS PRIMOS: Agradecimiento a los lectores

Amables lectores:

Agradezco sus constantes visitas a mi blog porque me llenan de alegría y me entusiasman para seguir escribiendo.

Muchas de estas visitas provienen no solamente de Colombia, sino de otros países amigos como Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido y Ucrania. 

Si alguien quiere dirigirme un comentario  una sugerencia o una crítica, puede hacerlo directamente en mi blog, o bien escribirme a mi correo Marialuzarrieta@gmail.com.

Recibiré con gratitud sus palabras, porque contribuirán a mejorar mi trabajo. 

Próximamente compartiré con ustedes un ensayo titulado "La moda en el mundo occidental y en Colombia". No es una crónica frívola sobre moda farandulera de canutillos y lentejuelas. Es un estudio histórico y sociológico.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario